Allianz

Múnich, Alemania

Sobre Allianz

Allianz se fundó en Múnich en 1890 y se ha consolidado entre una de las primeras compañías en el ranking mundial. Actualmente tiene presencia en más de 70 países. En 1906 realizó la primera gran remuneración a las víctimas del terremoto de San Francisco; 6 años más tarde también indemnizó a personas que sobrevivieron el hundimiento del Titanic. El Grupo Allianz aparece como una compañía solvente, responsable y pionera en servicios financieros en todo el mundo. Su presencia en el mercado español fue iniciada en el año 1918 con el nombre de “Lucero, S.A.”.

Valoración Allianz

El análisis realizado por iseguro sobre la empresa Allianz se basa en datos de clientes de la compañía, evaluación de sus seguros y valoración de la atención al cliente entre otras cosas.

Mal

Regular

Bien

M. Bien

Excelente

Valoración Usuarios

Basado en 3 evaluaciones de usuarios

Atención al Cliente

Valoración gestión de siniestros

Coberturas

Comparativa con coberturas estándar

Fidelización

Comparativa con otras aseguradoras

Primas

Importe media del mercado

Nuevas Tecnologías

Valorado con servicios al cliente

Solvencia

Comparado con otras compañías

Valoración de Usuarios

(3 Valoraciones)
5 de 5 estrellas

Opinión Usuarios de Allianz

Opinión de José Luís 12 de diciembre 2016

¡La mejor!

Hace una semana me explotó una tubería con pérdidas de agua muy serias, el agua bajó al piso de los vecinos de abajo; Allianz no dió ningún tipo de problema o excusa para solucionarlo, y los profesionales que tuvieron que intervenir (fontanero y albañil), se presentaron en poco tiempo e hicieron bien su trabajo sin que hubiera que estar pendiente de todo el asunto o volviendo a llamar una y otra vez.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No
Opinión de Mario 24 de noviembre 2016

Trato inmejorable

Tengo el seguro de coche con Allianz, a la hora de renovar el seguro, lo que pareció en un principio que iba a ser una ruptura por mi parte, se convirtió en una mejora en las condiciones de mi seguro y también del precio. Después de hablar 2 veces con una agente y expresarle mis deseos y necesidades, encontraron la mejor manera de ofrecerme lo que necesitaba y quería. Creo que es necesario que las empresas escuchen a sus clientes y, en la medida de lo posible, los mimen y cuiden. Creo firmemente que un cliente satisfecho, atraerá a más clientes.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No
Opinión de Laura 6 de noviembre 2016

Sobre mi agente

El agente comercial que lleva el seguro de mi coche es increíble, por lo que la fidelización y la calidad de la atención es la mejor que he conocido. Además, el precio siempre es muy asequible. Cuando tuve un golpe con el coche, el trato y las facilidades dadas no pudieron ser mejores.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No