Ranking Aseguradoras 2017

Precios económicos. Excelentes coberturas. Aseguradoras premiadas por su calidad de atención al cliente, sus coberturas y fidelización. Escoge la que mejor te convenga entre las premiadas.

¿En busca del seguro perfecto? Te podemos ayudar.

Top Aseguradora

En el sector de los seguros existen muchas variables que dificultan la asignación de una aseguradora como la mejor. Por ello, mantenemos un seguimiento continuo del mercado nacional. Comparamos diferentes perfiles y tipos de riesgos para encontrar la compañía que posee los seguros y servicios dignos de nuestro premio como la top aseguradora.

Allianz

Presencia global con tecnología puntera.

Características destacadas: Productos económicos y muy completos.

El grupo Allianz es una Multinacional con sede principal en Alemania. Es uno de los grupos aseguradores y prestadores de servicios financieros de más alta confiabilidad en el mundo. Para los que buscan un seguro moderno, Allianz es tu opción ideal. Servicios con lo último en tecnología y al alcance de todos.

Top Económica

Encontrar la aseguradora "Top Económica" ya no es un problema. Mejores beneficios a un precio menor. Si buscas experiencia, solidez, coberturas y sobre todo ahorrar ¡AXA es la aseguradora que buscas!

Axa

Apoyo en todo tipo de adversidades.

Característica destacada: Los precios más económicos.

AXA tiene para ti asesoramiento personalizado, seguros para particulares, empresas y autónomos. El triunfo de esta empresa en el sector está respaldado gracias a su cercania al cliente, capacidad de asesoramiento personalizado y seguros muy económicos.

Top Calidad de Servicio

Si buscas calidad y un servicio excepcional no encontraras mejor aseguradora que Mapfre. Realizamos un seguimiento continuo con los datos que nos proporcionan los usuarios de sus aseguradoras. Gracias a esto, podemos concluir que sin duda alguna, Mapfre es la aseguradora de mayor calidad en España.

Mapfre

Principal aseguradora española.

Característica destacada: Especialistas en gestión financiera y riesgos.

Es considerada la principal aseguradora española y opera en 49 países. Cuenta con una reaseguradora profesional (Mapfre Re) y para la gestión de los programas globales de seguro funciona con una compañía especializada llamada “Global Risks”. Lo que sorprende de Mapfre es que, a pesar de su gran tamaño, mantiene una estrecha relación de cercanía hasta con el cliente más pequeño.

Top Calidad-Precio

Lo más económico no siempre es lo mismo que la opción mas adecuada. Por ello realizamos estudios exhaustivos de los diferentes tipos de seguros disponibles en el ámbito nacional. Comparamos diferentes perfiles y tipos de riesgos para encontrar cúal es la aseguradora que nos proporciona la mejor relación calidad-precio.

Zurich

145 años en el sector del seguro.

Característica destacada: Solidez y solvencia.

Para las personas que buscan experiencia, solidez y respaldo a la hora de asegurar su vida o pertenencías, Zurich ofrece una amplia gama de servicios de primera línea, ajustado a tus necesidades. Seguros de vida, coche, hogar y negocio son sólo una parte de los riesgos que aseguran. En Zurich obtendrás mucho más de un siglo de experiencia y éxitos a tu disposición.