Mapfre

Madrid, España

Sobre Mapfre

Creada en 1933 y bajo el nombre de «Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España» ha conquistado la confianza de los españoles y parte del mundo. En un principio buscaba asegurar a los trabajadores agrícolas, pero las exigencias del mercado les ha hecho optimizar sus servicios hasta ser una de las grandes aseguradoras del continente y del mundo. Para la asesoría de seguros y de gestión financiera cuenta con profesionales de alta calidad que analizan todos los aspectos y circunstancias para la seguridad de las empresas y de las personas.

Valoración Allianz

El análisis realizado por iseguro sobre la empresa Allianz se basa en datos de clientes de la compañía, evaluación de sus seguros y valoración de la atención al cliente entre otras cosas.

Mal

Regular

Bien

M. Bien

Excelente

Valoración Usuarios

Basado en 4 evaluaciones de usuarios

Atención al Cliente

Valoración gestión de siniestros

Coberturas

Comparativa con coberturas estándar

Fidelización

Comparativa con otras aseguradoras

Primas

Importe media del mercado

Nuevas Tecnologías

Valorado con servicios al cliente

Solvencia

Comparado con otras compañías

Valoración de Usuarios

(4 Valoraciones)
4 de 5 estrellas

Opinión Usuarios de Mapfre

Opinión de Sara 23 de febrero 2017

Mi mascota

El otro día estaba paseando por el campo con mi perro. Y con tan mala suerte tuvo un encuentro con otro. No pasó nada grave pero el otro perro, al ser cachorro, sufrió un corte en el interior de la oreja. Era la primera vez que nos pasaba algo así por lo que la otra persona y yo, nos dimos el número de contacto para ver cómo estaba el perrito y en el caso de haber gastos veterinarios, poder cubrirlos. Por lo tanto llamé a Mapfre y nos informaron que se hacían cargo de los gastos ocasionados en el veterinario para la cura del otro perro.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No
Opinión de Carlos 13 de febrero 2017

Rescatado

Este finde, mi coche sufrió una avería en una carretera comarcal de Castilla León, en mitad de la nada, donde no había vida humana en 30 kilómetros a la redonda y además comenzaba a anochecer. Contacté con Mapfre, pero era complicado dar indicaciones de donde estaba por la falta de referencias, así que a través de Whatsapp les envié la localización y pudieron dar conmigo rápidamente.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No
Opinión de Rocío 25 de enero 2017

Problema con el water

El pasado domingo por la noche se atascó el baño y llamé a Mapfre pensando que no podría venir nadie hasta el lunes por la mañana. Sin embargo, nos atendieron de forma muy amable y nos enviaron a alguien rápidamente.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No
Opinión de Javier 17 de enero 2017

Buen trato

El servicio que me da Mapfre me hace sentir como un cliente "especial". Por tener asegurada la casa me dan acceso a wuaki.tv que me permite ver películas recién estrenadas o filmes históricos interesantes, así como obtener pases para ver exposiciones temporales en museos o salas, entre otras actividades.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No