Zurich

Zúrich, Suiza

Sobre Zurich

El gigante Suizo es una de las principales aseguradoras del mundo con presencia en más de 170 países. Actualmente presta servicio de seguros a más de 2,4 millones de clientes. Solidez y solvencia son sus mejores características. 145 años en el mercado de seguros hacen la diferencia. El grupo Zurich fue fundado en 1872 como entidad reaseguradora del campo marino. Desde entonces ha sido pionera en el mercado de seguros en todo el mundo. Llega a España en 1884, en la ciudad de Barcelona y hasta la fecha se ha consolidado como una de las principales aseguradoras del país.

Valoración Zurich

El análisis realizado por iseguro sobre la empresa Allianz se basa en datos de clientes de la compañía, evaluación de sus seguros y valoración de la atención al cliente entre otras cosas.

Mal

Regular

Bien

M. Bien

Excelente

Valoración Usuarios

Basado en 4 evaluaciones de usuarios

Atención al Cliente

Valoración gestión de siniestros

Coberturas

Comparativa con coberturas estándar

Fidelización

Comparativa con otras aseguradoras

Primas

Importe media del mercado

Nuevas Tecnologías

Valorado con servicios al cliente

Solvencia

Comparado a otras compañías

Valoración de Usuarios

(4 Valoraciones)
4 de 5 estrellas

Opinión Usuarios de Zurich

Opinión de Roberto 21 de febrero 2017

Muy rápidos

Hace poco un miembro de mi familia falleció de forma inesperada. Contacté con Zurich para activar la póliza y hacer uso de sus servicios. Inicialmente, pensé que sería un trámite complicado pero resultó muy sencillo y la aseguradora gestionó todos los procesos de forma efectiva y expedita. Para mi y para mi familia, fue un gran alivio contar con ese recurso en medio de un momento tan difícil.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No
Opinión de David 08 de febrero 2017

Gran atención al cliente

Por un problema con el coche tuve que llamar a una grúa y me encantó el servicio de atención al cliente que me dieron, me atendieron rápidamente y me solucionaron el imprevisto. Se llevaron mi coche a la vez que llegaba el taxi a recogernos y fuimos hablando con el taxista todo el camino.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No
Opinión de Mónica 30 de enero 2017

De fiesta y madrugada

Este finde estaba de fiesta con mis amigas con la mala suerte de quedarnos tiradas en una carretera secundaria y de madrugada. Agradezco enormemente la rapidez que me atendieron y enviaron la grúa a recogernos.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No
Opinión de Alberto 16 de enero 2017

Susto con un inquilino

Día de Año Nuevo. Los inquilinos de un piso que tengo alquilado me llaman por la mañana quejándose de un problema eléctrico sufrido durante la noche. Tras llamar a Zurich, éste no me puso ningún problema y la incidencia quedó solucionada ese mismo día antes de la hora de comer. Eso si me cobraron el desplazamiento del electricista.

¿Te ha parecido útil esta opinión? No